Las amigas de la modelo le han hecho una fiesta de temática asiática donde todas se disfrazaron al más puro estilo chino. Su despedida coincidió con el 31 cumpleaños del futbolista, al que quiso felicitar a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram de lo más romántico, con algunos de los mejores momentos de su vida. También hizo una tarta muy especial con motivo del cumpleaños, aunque el futbolista tuvo otra en China donde ha celebrado su primer cumpleaños en el país chino.
Con esta marcha de Malena Costa al país asiático se despedirán por fin de la distancia, porque durante el último más de medio año han vivido separados. Cabe señalar que el futbolista se marchó justo en el momento en que la modelo rompió aguas y se puso de parto de su segundo hijo, quien se llama Mario como su papá. Desde entonces se han visto muy poco, pero sus encuentros han sido de lo más bonitos e intensos.
Un momento muy especial en su vidas
Esta mudanza, que se convertirá en una de las aventuras de sus vidas, significará estar reunida la familia tan bonita que han formado en poco más de dos años. El pasado 2017 quedó marcado por completo en sus memorias, año en el que su hija Matilda cumplió su primer año, se casaron en una boda sorpresa organizada por el futbolista y dieron la bienvenida a su segundo hijo.