Malena Costa está viviendo un gran momento personal. Su aventura en Florencia con Mario Suárez terminó pronto, pero ahora llega otra igual de interesante tras el fichaje del futbolista por el Watford, equipo de una ciudad situada al norte de Londres. No contenta con eso, la modelo anunció boda y embarazo, por lo que su vida no puede ser mejor.
Las redes sociales son el escaparate perfecto para los famosos, que se acercan a sus fans y dan a conocer su trabajo o los aspectos de su vida privada que quieren contar. Malena Costa está mejor que nunca, y además tiene muchos seguidores en Instagram, 200.000 en concreto, por lo que ha querido hacerles un regalo.
Cuerpazo de top model
La mallorquina ha celebrado esta cifra colgando en esta red social una foto en la que aparece completamente desnuda, presumiendo de un cuerpo escultural que ha experimentado por el momento pocos cambios debido al embarazo.
"¡Millones de gracias a esos 200.000 seguidores! ¡ Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día ! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muy grande", comentó la modelo en una instantánea que no ha pasado desapercibida.