Un día después de que la revista 'In Touch' sorprendiera con la ruptura sentimental entre Carles Puyol y Malena Costa a causa de los celos del jugador del Barça, la modelo, que hace unos días fue coronada con el título de la reina de cava 2011, ha querido salir en defensa del culé en su Twitter.
Mónica Carrillo ha desmentido su relación con Carles Puyol
Según cuenta la publicación, las causas de la separación fueron los celos del culé, tal y como apuntan las fuentes cercanas a la ex pareja, dicen que llegó un punto en el que Malena Costa, que ha declarado que la ruptura está siendo algo "duro" para ella, dijo 'basta'.
"La quería solo para él. Intentaba controlar todos sus movimientos y se le hacía muy complicado con la cantidad de viajes que tenían por sus trabajos", relata la revista. "Carles presionó tanto a la modelo que las broncas entre ellos eran insoportables. Malena se ha ido de su casa pero no cree que la ruptura sea definitiva. Está dándole tiempo a Puyol porque espera que recapacite", continúa.
Puyol y Malena, que comenzaron a salir en verano de 2010, se conocieron en Ibiza y meses después, ella se marchó a vivir a Barcelona. Puyol y la joven, hicieron público su noviazgo en el concierto que Alejandro Sanz dio en la ciudad condal. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en infinidad de actos, como en el cumpleaños de Piqué junto a Shakira. Aún así el jugador de la selección española sigue sin confirmar ni desmentir nada al respecto.