No ha dejado de hacer su vida, aunque ha tenido que aparcar su carrera como modelo porque los cambios que sufre el cuerpo de una mujer embarazada no son compatibles con este oficio. Sin embargo ha intentado mantenerse en forma sin descuidar su figura a pesar de que resulte inevitable engordar más de la cuenta.
Una noticia emocionante
Cuando Malena Costa empezó a sentir las primeras contracciones fue Mario Suárez quien no dudó en documentar todo lo que pasaba en el camino de casa al hospital. Ella estaba tranquila y ambos estaban sobre todo impacientes, eso sí, pensando en todo momento en que saliera bien. El futbolista fue contando cómo evolucionaba todo hasta dar la gran noticia de que ya habían sido padres.
Una nueva etapa plagada de amor
La pareja salió del hospital para presentar a su hija en público muy emocionada e ilusionada por tenerla ya con ellos, y lo más importante: sana. Días más tarde recibieron en casa a familiares y amigos para celebrar el nacimiento, y fue Mario Suárez quien publicó una fotografía del momento.
Recuperando su figura
A la semana de llegar Matilda a su vida ya se puso un bañador para darse un chapuzón aprovechando el veranito, y como la primera que subió fue de espaldas, pronto sus seguidores le reclamaron que subiera una de frente para ver cómo estaba su cuerpo tras haber pasado tan poco tiempo desde que diera a luz. A pesar de que el color del bañador fuera bastante oscuro y no se apreciera si tenía tripa o no, no parecía que estuviera muy hinchada. A pesar de que ha ido subiendo fotos en bañador o las ha subido de espaldas o se veía su cuerpo hasta el pecho sin podr apreciar si seguía teniendo barriga o no.
Prácticamente al mes de dar a luz decidió comenzar a hacer deporte e incluso publicó un vídeo de una de sus jornadas deportivas, sin tapujos, sudando como un pollito y a tope para poder volver muy pronto a las pasarelas.
Entre tanto no ha descuidado su blog personal, donde ya antes del nacimiento de Matilda fue narrando cómo se encontraba y cómo fue preparando todo para viajar al hospital. Más tarde, después de dar a luz a su primogénita narró su experiencia de una manera totalmente sincera, donde sus palabras estaban llenas de sentimientos.
Además ha mostrado algunos de los rincones que ha dedicado a la pequeña de la familia e incluso ha enseñado su habitación y la cuidadosa decoración que ha elegido para una estancia tan dulce. Además la ha decorado después de trasladarse hasta Valencia desde Londres porque su chico ha sido cedido al equipo de fútbol de la ciudad.
Por otro lado, no solo ha usado su blog personal para narrar algunas cosas triviales sino que lo ha usado como vía de defensa, porque al tratarse de un personaje público, ha sido criticada por su figura y no recuperar la silueta inmediatamente, defendiéndose y diciendo que engordó durante el embarazo unos 16 kilos, que de momento le sobran 9, pero "¿y qué?".
Aceptando las críticas
También ha sido cuestionada en lo que se refiere a la lactancia materna, porque publicó una foto en la que podía verse un biberón y muchas personas la acusaron de ser 'mala madre' por no dar el pecho a su hija. Sin embargo quiso aclararlo y dejar constancia de que SÍ da el pecho a su hija: "SÍ QUE LE DOY EL PECHO y como bien dije, se lo doy porque así lo he decidido y así me ha salido, pero si decidiese no dárselo no sería ni mejor ni peor madre". Además añadió: "Yo sí se lo estoy dando, pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña así que le tengo que la ayuda del biberón".
Presentación de Matilda
Con motivo de la celebración de su cumpleaños, la modelo Malena Costa ha presentado a través de una foto muy entrañable y dulce en las redes sociales a la niña que ha dado un vuelvo a su vida para bien: la pequeña Matilda. La recién nacida aparece en la estampa en pañales, sin nada de ropita y con un inmenso sombrero de cumpleaños donde puede leerse 'Happy Birthday'.
Además lo acompañó de un pequeño texto que decía así: "Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! Os presento a Matilda Suárez Costa. Y gracias a todos por las felicitaciones estos 27 serán los mejores! Gracias @mariosuarez4 por hacer mis sueños realidad!". Se trata de una fotografía única porque anteriormente solo habíamos visto sus manitas o parte de su cuerpecito.
Ahora solo falta que siga disfrutando de esta etapa en compañía de su perrito Roco que es uno más de la familia, de su chico que esperemos que muy pronto se convierta en su marido, que haga oídos sordos a las críticas y sea muy feliz durante su 27 cumpleaños mientras ejerce como mami de Matilda.