Malena Costa luce cuerpo 10 allá donde va. No se puede negar que la modelo, de 24 años, ya sea con ropa o bikini, está siempre espectacular. La novia de Mario Suárez se encuentra en estos momentos pasando unos días de vacaciones en Formentera y ha revolucionado la isla gracias a su escultural figura y un llamativo bikini.
Después de un año con la agenda repleta de trabajo es lógico que necesite tomarse un respiro. Entre sus últimos trabajos encontramos haber desfilado en la 080 Barcelona Fashion Week, junto al prestigioso modelo Jon Kortajarena, y haber prestado su imagen para la marca de cosméticos Sabon.
Un gran apoyo
Precisamente, en esa presentación, Malena Costa habló sobre su relación con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, con el que lleva saliendo casi dos años, y que no ha podido acompañarla en estas vacaciones porque tiene que reincorporarse de manera inminente a los entrenamiento.
"Intento ser su máximo apoyo porque además de pareja somos amigos y nos tenemos que apoyar el uno en el otro". Sobre una posible boda, matiza: "Algún día pasaremos por el altar, pero por ahora estamos así bien".