Poco más de una semana después del nacimiento de su segundo hijo, la modelo se ha atrevido a lucir bikini y, desde luego, su recuperación está siendo totalmente express.
Increíble, espectacular,... cualquier palabra se queda corta para describir lo rapísimo que se ha recuperado Malena Costa de su segundo parto. El pasado 14 de julio venía al mundo, unas semanas antes de lo previsto, Mario Suárez Costa y ya, apenas 10 días después, la modelo presume de cuerpazo.Mientras que tras el nacimiento de Matilda decidió apostar por el bañador para mostrar a sus seguidores de las redes cómo iba recuperando la figura, esta vez se ha lanzado a la piscina y ha lucido bikini durante una jornada de piscina.
"Tarde de pisci", publicaba en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que también aparece su princesita Matilda, muy entretenida jugando con nada más y nada menos que dos móviles al mismo tiempo.Sin duda está siendo un verano muy muy especial y mágico para Malena Costa. Todo comenzó con Mario Suárez preparándole una boda sorpresa junto al mar en Mallorca. Pocos días después celebraron el primer cumpleaños de Matilda y, casi sin todavía haberse recuperado de tanta emoción, la modelo se puso de parto y nació Mario.
Echando de menos a Mario Suárez
La cara más negativa de esta felicidad plena es que el futbolista, tras haber fichado por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng, estaba volando a conocer a sus nuevos compañeros cuando llegó al mundo su segundo hijo. Un bebé al que ha conocido a través de la pantalla del móvil con las diferentes aplicaciones que le permiten ver a diario y comunicarse con su mujer y sus pequeños.