Un día después de que la revista Lecturas! sorprendiera con la ruptura sentimental entre Carles Puyol y Malena Costa, la modelo, que fue elegida reina del cava 2011 hace unos días, asistió a la investidura de Artur Mas, presidente de la Generalitat, como Caballero Cofrade de Honor de la Cofradía del Cava, un evento que se celebró en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
Apenada, aunque sin perder ni un ápice de su sonrisa, la Supermodelo quiso confirmar su ruptura con el jugador del Barça. Asimismo, durante el acto, aseguró que se encontraba bien, aunque triste y explicó que había sido una decisión mutua. La pareja, que ya se vio envuelta en rumores de crisis en septiembre, ha decidido poner punto y final a su noviazgo después de un año de relación nada más volver de celebrar su primer aniversario en Roma.
La ruptura entre Malena y Puyol ha sido de mutuo acuerdo
Según la publicación, las causas de la ruptura fueron, además del hecho de llevar vidas distintas, sus diferentes formas de ser y la diferencia de edad de once años. La confirmación de la joven pone fin a los rumores de crisis que llevaban rodeando a la pareja desde hacía unos meses. Aún así, el jugador de la selección española no ha querido manifestarse por el momento.
Puyol y Malena, que comenzaron a salir en verano de 2010, se conocieron en Ibiza y meses después, ella se marchó a vivir a Barcelona. Puyol y la joven, hicieron público su noviazgo en el concierto que Alejandro Sanz dio en la ciudad condal. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en infinidad de actos, como en el cumpleaños de Piqué junto a Shakira.
No obstante, esta no es la primera ruptura sentimental para ambos. Mientras que Puyol mantuvo una relación con su Agnes, su novia de toda la vida, Malena, quien se dio a conocer por su participación en el concurso de 'Supermodelo', estuvo saliendo con el empresario Javier Hidalgo. Una sorprendente noticia que llega inesperadamente después de las tiernas imágenes que hace tan sólo un mes protagonizaron ambos en la ciudad eterna.