La modelo ha sorprendido a todos sus fans con una foto en blanco y negro tumbada sobre la cama y completamente desnuda. Un posado más que sexy que ha subido la temperatura.
Malena Costa ha empezado el año rompiendo los termométros. Tras dar la bienvenida a 2016 en Florencia junto a su prometido Mario Suárez y a parte de su familia, la modelo ha regalado a sus fans una foto por Reyes que ha hecho subir, y mucho la temperatura."Pensando en todo y en nada.....", decía el pie de foto de una instantánea en blanco y negro en la que Costa aparece completamente desnuda, tumbada en la cama y únicamente luciendo unas sandalias de taconazo.
Una foto que le ha valido un buen número de piropos por parte de sus seguidores, que se han sorprendido al ver el cuerpazo con el que Malena Costa ha arrancado el año en el que se convertirá en una mujer casada. Malena Costa arranca 2016 con un explosivo posado
Fue el pasado mes de octubre cuando la modelo y el futbolista anunciaron que se habían comprometido y que a lo largo de este año que acaba de arrancar se darán el 'sí quiero'. Lo que todavía no han desvelado Mario Suárez y Malena Costa es cuándo y dónde celebrarán su enlace.