Esta semana, la revista Lecturas! sorprende con la ruptura sentimental entre Carles Puyol y Malena Costa. La pareja, que ya se vio envuelta en rumores de crisis en septiembre, han decidido poner punto y final a su relación después de un año de relación en la que ya habían dado el paso de irse a vivir juntos, y prácticamente, nada más volver de celebrar su primer aniversario en Roma.
La diferencia de edad parece ser el motivo de la ruptura
El futbolista y la Supermodelo, que comenzaron a salir en verano de 2010, se conocieron en Ibiza y meses después Malena se marchó a vivir a la ciudad condal. Puyol y la joven, que se conocieron en agosto de 2010, hicieron público su noviazgo en el concierto que Alejandro Sanz dio en Barcelona. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en infinidad de actos, como en el cumpleaños de Piqué.
Lo sorprendente de la noticia es que hace pocas semanas, la pareja protagonizaba unas imágenes muy románticas de su aniversario en la capital italiana, ciudad a la que viajaron para celebrar su primer año juntos. Sin embargo, hace ya un mes que ya no han hecho acto de presencia en ningún acto juntos.
Malena, elegida reina del Cava 2011, está viviendo una de sus mejores etapas profesionales. En el evento, la modelo, que apareció con un traje de novia con escote palabra de honor y cuerpo drapeado con detalle de pedrería en la cintura, hizo saltar las alarmas sobre su posible boda con el jugador del Barça. "No me voy a casar con Puyol. Soy demasiado joven aún y ahora no tengo tiempo", confesó en el acto.