Madrid se ha teñido de rojo y blanco este domingo 18 de mayo para celebrar que el Atlético de Madrid ha conseguido el título de Liga 2014 dieciocho años después de que lo hiciera por última vez y justo doce años después de que quitara la Copa del Rey 2013 a su máximo rival el Real Madrid.
Carlos Jean, maestro de ceremonias
Entre ellos estaba Carla Pereyra, que no paró de hacer fotos y recoger cada uno de los momentos con su móvil al tiempo que tenía en brazos a uno de los hijos de 'El Cholo' Simeone, con el que mantiene un discreto y sólido noviazgo desde hace algunos meses.
Pero, sin duda, los grandes protagonistas del final de la celebración fueron los más pequeños de la casa. Los futbolistas rojiblancos decidieron hacer la celebración pública este domingo por la tarde para que pudiera disfrutar de ella seguidores de todas las edades y, por ello, subieron al escenario a sus hijos.
Malena Costa y Carla Pereyra, las WAGs del Atlético de Madrid
Así, Filipe Luis estuvo con su pequeño de un año en brazos -que en cuatro meses se convertirá en hermano mayor puesto que su mujer Patricia está embarazada-, al igual que David Villa con Luca mientras que sus hijas Zaida y Olaya saltaban con el resto de jugadores por el escenario.
Y otra de las que también estuvieron a pie de fuente para inmortalizar para la posteridad este momento fue Malena Costa. La modelo ya compartió a través de las redes sociales una fotografía junto a su chico Mario Suárez en la cena posterior al partido y ahora ha vuelto a presumir de campeón con varias fotos de la celebración.