Después de un empate a 1 en el Santiago Bernabéu, el césped del Vicente Calderón era el terreno sobre el que se iba a decidir al campeón de la Supercopa de España 2014. Y el Atlético de Madrid tan sólo necesito 80 segundos para tomarse la revancha frente a su eterno rival el Real Madrid.
Los rojiblancos tenían muchas ganas de llevarse el trofeo después de la dura derrota que vivieron frente a los blancos en la final de la Champions 2014. Pero el gol decisivo no llegó de ninguno de los jugadores que disputaron aquella final, sino del recién fichado Mandzukic.
Él fue el que hizo estallar a un Vicente Calderón en el que se encontraban muchos familiares de los jugadores rojiblancos. Entre ellos no podían faltar algunas de las WAGs más conocidas como es el caso de Malena Costa y Carla Pereyra.
Juanfran celebra el trofeo en el Calderón con su hijo Oliver
La novia de Mario Suárez utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar a todos los atléticos por la victoria junto a un vídeo en el que se escuchan los cánticos de la afición mientras los jugadores están abrazados en el centro del campo.
Por su parte, la novia de El Cholo Simeone -que fue expulsado en la primera parte y tuvo que seguir el encuentro desde la grada- mostró una fotografía realizada desde grada en el momento en el que todo el equipo, muchos de ellos acompañados por sus hijos, se hacen la foto de campeones. " felicidades super #campeon #SuperCopaDeEspana ", indica.
" Estamos de celebración!!!!!! Look rojiblanco para la ocasión.....Enhorabuena cari @m_a_moya !!! #aupaatleti ", decía el pie de foto de una imagen en la que muestra su look de falda blanco y top con dibujos en rojo.