La revista Marie Claire congregó la noche del jueves 17 de noviembre, en su novena edicio?n de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2011, a grandes nombres relacionados con el disen?o, el cine y el arte en general. La gala, que tuvo lugar en la Embajada de Francia en Madrid, contó con la presencia de numerosos rostros del panorama nacional e internacional.
Pero sin duda, una de las grandes estrellas de la noche fue Irina Shayk, que llegó acompañada de su flamante novio, Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid. La modelo rusa, que logró acaparar todos los flashes, deslumbró a todos los presentes, con su vestido brillante en color nude de escote en forma de V, a juego con unos pendientes largos, que se han convertido en los 'must have' de los complementos esta temporada.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, muy acaramelados
Irina, que estaba galardonada en la categoría de 'Celebridad del Año', estuvo en todo momento acompañada de su novio, y no pararon de prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas durante la entrega de premios, dando muestra de las escenas más románticas de la noche.
Pero la top y el portugués no fueron la única pareja. Nieves Álvarez, radiante, llegó acompañada en todo momento de su inseparable marido Marco Severini, al igual que Yvonne Reyes, de rojo pasión, apareció con un misterioso acompañante. El actor Imanol Arias, que llego? sin su novia, Irene, fue el presentador de esta gala en la que tambie?n se dieron cita los Duques de Ferina, Rafael Medina y su esposa, Laura Vecino.
Nati Abascal dio una lección de elegancia con un vestido color nude de pedrería y escote y mangas de encaje. La socialité complementó este acertado look con una estola a juego con el diseño y 'clutch' de print animal.
Nati Abascal, de las más elegantes de la noche
Por una vez, el color negro no fue el gran protagonista entre las féminas. Colores nude, brillantes, el rojo y el encaje, fueron las opciones de las mujeres sobre la alfombra. Amaia Montero, Verónica Blume, Carolina Casado, Ariadne Artiles, apostaron por un look 'total in black', mientras que Mar Saura y Nieves Álvarez dieron la nota de color con unos vestidos joya.
Por la Embajada también desfilaron Malena Costa, muy guapa con vestido de print, Judit Mascó, con moño alto y vestido rojo pasión, Fiona Ferrer derrochó glamour con un vestido dorado muy favorecedor, Ana García Siñeriz con un look en blanco y negro y Tamara Falcó de azul cielo no quisieron faltar al evento.
Asimismo, también disfrutaron de la cita Ana María Rodríguez, que posó junto a Eugenia Martínez de Irujo, muy recuperada después del fuerte brote de varicela que le llevó a estar ingresada en el hospital. Carmen Lomana, con un original diseño, Beatriz de Orleans, la internacional actriz Tilda Swinton y Mar Regueras, también disfrutaron de la gran noche de la moda.