Hace escasos días Malena Costa cumplía 28 años y con motivo de una fecha tan señalada en su calendario, ha querido celebrarlo con sus amigas, sobre todo después de haber estado el último mes volcada en su hijo Mario que acaba de nacer y su hija Matilda, que ha cumplido su primer año este verano.
La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que enseña uno de los regalos que ha recibido con motivo de su cumpleaños. En dicha foto aparece mirando el famoso gatito chino de color dorado, rojo y verde que mueve una de sus patitas sin parar con un simple balanceo.
Junto a dicha estampa ha escrito: "Regalos de amigas para que me vaya haciendo a la idea de cual es mi próximo destino". desde que Mario Suárez, su marido, fichara por un equipo de fútbol de dicho país asiático, su futuro estaba más que claro aunque no confirmado hasta la fecha.
Un paso más
De momento está esperando a que el pequeño Mario crezca un poco más para marcharse, pero seguro que se van en cuanto puedan. Hace ya casi do meses que Mario Suárez se fue por primera vez a su nuevo equipo de China cuando justo en ese momento Malena Costa rompía aguas adelantándose el parto. Para ambos fueron momentos muy duro s sobre todo porque pasó un mes hasta que el futbolista conoció a su segundo hijo y porque la familia ha tenido que estar distanciada.