FUTURA MAMÁ

Malena Costa, ansiosa por sentir las primeras pataditas de su hija

La modelo está ansiosa por ir dando pasos en su embarazo. Después de saber que su primer hijo será niña, Malena Costa ya quiere sentir las pataditas de su pequeña.

Bekia 14 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Malena Costa y Mario Suárez, su amor en imágenes

Hace cuatro años -curiosamente el 29 de febrero- volvió a encontrar el amor al lado de otro futbolista y desde entonces la vida no deja de sonreírle. Malena Costa está feliz, está emocionada y ansiosa por lo que vendrá en los próximos meses de embarazo.

Tras anunciar hace unas semanas que se estrenará como madre junto a su novio Mario Suárez -con el que lleva comprometida desde el pasado otoño-, la modelo anunció con una gran sonrisa que el bebé que esperaba era una niña y que ya están manos a la obra para elegir nombre.

Ahora se ha puesto a pensar en lo que está por venir hasta que el próximo mes de junio venga al mundo su pequeña, y entre sus pensamientos está ese momento en el que su pequeña comience a darle pataditas.

Malena Costa, ilusionada con sentir a su hija en su interior

"Esperando pataditas. Las mejores del mundo. #pregnant", indica Malena Costa junto a una foto en la que está tiernamente acariciándose la barriguita que cada día está más abultada. Por delante tiene unos meses muy emocionantes esperando todo lo que está por venir.

En esta noticia

Malena CostaModelo

Vídeos relacionados

Las dudas de Malena Costa con el nombre de su hija: "Es una responsabilidad muy grande"