Sara Carbonero ha vuelto a sus orígenes. Aunque también muy centrada en esa faceta de ser embajadora de diversas firmas de moda y belleza, además de tener su propia empresa, la presentadora ha regresado a la información deportiva con una sección dentro de 'Deportes Cuatro'. Algo que le está costando un poquito.
Así lo ha reconocido en la presentación de la nueva colección de la firma Popa en Madrid, donde sigue viajando con bastante frecuencia para asistir a diferentes eventos siempre que se puede escapar de Oporto. Algo que no le resulta del todo fácil y que le requiere hacer muchos malabares.
" Estoy muy contenta, lo que pasa es que estoy arrancando todavía y cuesta. Cuesta un poco organizarme, la logística, hago todo en conjunto con los compañeros, la producción, pensamos el personaje, la entrevista, la edición del vídeo, intento estar muy involucrada, y me encanta", decía con una grandísima sonrisa.
Así ha sido su vuelta a la tele
Pero esos malabares están ahí y los tiene que hacer cada semana para dejar a los niños en casa con todo listo y preparado para poder viajar sin preocupaciones: "Es lo que podía hacer y compaginar porque puedo faltar un día en casa, pero no mucho más. Intento faltar lo menos de casa y el día del programa, el viernes, vengo ".
Y en cuanto a su vuelta a la redacción, Sara Carbonero ha asegurado que siente que no han pasado cuatro años desde que se fue: " Todo está en su sitio en la redacción, mis amigos, me cuesta creer que han pasado 4 años. Algo se te mueve por dentro cuando ves otra vez ese plató, las cámaras, pero no me da la sensación de que me haya ido hace tiempo".