El concursante salió del programa y comenzó a hacerse pruebas médicas hasta que llegaron al fatídico cáncer. Gracias a los médicos, Nacho Palau logró salir de esta terrible enfermedad pero ha estado inmerso también en la lucha judicial con Miguel Bosé por sus hijos. Finalmente, consiguió que los cuatro niños pasaran las vacaciones y juntos y este verano de 2023 ha asegurado que han estado juntos y que todo ha ido de maravilla.
A pesar de esta pequeña felicidad, lo complicado es la situación económica y personal que atraviesa Nacho Palau. Según ha publicado El Español y como ya se comentó hace unos meses, la madre del artesano, Lola, ha recaído en el cáncer de pulmón que padece y él se está centrando en cuidar cien por cien a su madre en unos momentos tan complicados como estos.
Sin encontrar trabajo
Además, Nacho Palau no solo tiene que hacer frente a sus propios gastos, sino que también se tiene que ocupar de pagar la casa de campo que tiene su madre y que comenzó a pagar Miguel Bosé. Con la ruptura, la situación cambió y ahora Nacho Palau no logra encontrar un puesto fijo de trabajo con el que solventar sus deudas. Comentan que va saliendo adelante porque tiene buenos contactos y amistades pero la situación es delicada.