La colaboradora desveló el motivo por el que se ha mantenido alejada de 'Ya es mediodía' y explicó que ha pasado por todas las fases de la enfermedad.
La ausencia de Alba Carrillo es 'Ya es mediodía' tenía una explicación: ha tenido coronavirus. La colaboradora ha explicado por fin qué le mantenía alejada de su trabajo, así como de qué manera ha sufrido la enfermedad y cómo se encuentra después de unos días complicados.
A través de las redes sociales, Alba Carrillo ha explicado que hasta que no ha dado negativo y se ha recuperado del todo, o prácticamente, ha preferido no dar detalles. Lo cierto es que lo ha pasado mal principalmente debido al asma que padece: "Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y esto con aerosoles, me canso".Alba Carrillo, que dice haber pasado por todas las fases, ha asegurado que ha sido un proceso muy complicado: "El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He estado mal de la tripa, he perdido el olfato y sabor aunque ahora lo he ido recuperando, estoy muy cansada. Cuesta volver a estar como antes", señaló la colaboradora.
Un mensaje de concienciación
También ha querido dejar claro que aunque tiene ganas de volver a su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía', tiene que esperar un poco más. De todos modos, la espera no será demasiado larga: "Dentro de muy poquito volveré".
"Agradeceros la preocupación por no verme y los ánimos que me habéis mandado, os los devuelvo, muchísimas gracias por estar ahí", añadió Alba Carrillo para dar las gracias a todos los que se han preocupado por su ausencia. Además, ha aprovechado para pedir el máximo cuidado ante el coronavirus: "Muchísimo cuidado, poneos la mascarilla, poca broma con la Covid, distancia de seguridad y seguid las normas. Da igual que seas joven, que seas mayor, que tengas patologías previas... Se pasa mal", comentó Alba Carrillo.