Aunque la temporada empezó fuerte y cargada de éxitos en lo deportivo, Sergio Ramos no atraviesa un buen momento personal y eso le está empezando a pasar factura sobre el terreno de juego. En los últimos partidos se han sucedido una serie de errores, algunos de ellos fatales porque han acabado con un gol del rival, que habrían hecho que Florentino Pérez esté muy disgustado.
Es el que más cobra del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo y además es el primer capitán, algo que no se está viendo reflejado en su actitud. Un reflejo sobre el campo que es resultado de los muchos temas extrafutbolísiticos que tiene en su cabeza, entre ellos sus constantes viajes a Sevilla.
Siempre que tiene un hueco libre el central madridista se desplaza a la Capital Hispalense para 'dar una vuelta' por su finca, en la que tiene caballos y yeguas, así como otras reses.
Ramos, afectado por la separación de René y Vania
Unos viajes que, tal y como informa Diario Gol, no sientan nada bien en las altas esferas del Real Madrid como tampoco sentaron nada bien en su día los constantes viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos.
Y por si eso fuera poco, Sergio Ramos no se encuentra anímicamente bien. Para él la familia es lo primero y no lo está pasando nada bien desde que su hermano René Ramos anunciara que se separaba de Vania Millán tras dos años de matrimonio.
El futbolista y su hermano, a la par que representantes, están muy muy unidos y si uno sufre el otro también. Además la ya expareja hacía muchos planes con Sergio Ramos y Pilar Rubio, por lo que ha sido un golpe para todos.