A mediados de junio Kelly Clarkson decidió acudir a la Corte de Los Ángeles para presentar su demanda de divorcio de Brandon Blackstock argumentan "diferencias irreconciliables" y solicitando además recuperar su apellido de soltera. Cuatro meses después la cantante ha hablado abiertamente de cómo se encuentra anímicamente tras iniciar el proceso de separación.
Con el comienzo de la nueva temporada de su programa de entrevistas 'The Kelly Clarkson Show', la cantante ha decidido arrancar las nuevas entregas hablando brevemente de cómo se encuentra porque, aunque no quería entrar en detalles por respeto a sus hijos, sí sentía la necesidad de revelar públicamente que está atravesando un momento muy complicado a nivel personal.
"Como probablemente sabéis, 2020 ha traído muchos cambios a mi vida personal ", empezaba antes de confesar que nunca imaginó todo lo que iba a pasar: " No vi llegar nada de lo que vino y estoy muy difícil con lo que estoy lidiando. No involucra solo a mi corazón, involucra a un montón de pequeños corazones", decía haciendo referencia a los dos hijos que tienen en común, pero seguro que también a los dos hijos que aportó su exmarido de una relación anterior.
Kelly Clarkson: "Soy una mamá oso y mis hijos van primero"
Precisamente a esos pequeños es los que más quiere proteger: " Sabemos que lo más importante aquí es proteger a nuestros niños y a sus pequeños corazones ", aseguraba dejando claro que por encima de todo quieren que ellos no sufran ni se vean envueltos en situaciones que les hagan pasar un mal rato.
"Por lo general soy muy abierta y hablo de todo, pero en este caso hablaré muy poco y únicamente de la forma en la que a mí me afecta personalmente. Pero no profundizaré en ello porque soy una mamá oso y mis hijos van primero ", terminaba Kelly Clarkson, dejando clara tanto su postura como la de su ex en su proceso de divorcio.