La cantante ha vuelto a casa por Navidad. Ha comenzasdo 2016 en Gran Canaria pero con muy mala pata: ¿qué le ha impedido disfrutar al 100% de sus vacaciones?
Instalados en Los Angeles, Raquel del Rosario y Pedro Castro han vuelto junto a su hijo Leo para pasar la Navidad en España. El matrimonio y su pequeño han recibido 2016 en Gran Canaria, la tierra natal de la cantante. Pero no todo han sido risas y diversión.
"Empezando el año en mi isla, entre estornudos, pañuelos y paños para la fiebre", decía Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las playas canarias, alegrándose por poder estar, a pesar de todo, en su tierra.Contemplando ese precioso paisaje deseaba a todos sus seguidores una feliz Noche de Reyes que habrá sido más que especial para ella, puesto que su hijo Leo, con un año y medio de vida, ya poco a poco va sabiendo lo que implica la Navidad.
Leo Castro muy pronto tendrá un hermanito con el que compartir juegos
Además estas también han sido las últimas fiestas en las que será el rey de la casa puesto que en los próximos meses tendrá que compartir protagonismo con su hermanito. Raquel del Rosario anunció hace poco más de un mes que está embarazada de su segundo hijo, que será otro niño.