Maksim Chmerkovskiy, uno de los bailarines más famosos de la televisión estadounidense ha hablado sobre los rumores de un posible romance con su compañera de profesión Jennifer Lopez, que ya ha tenido su corazón ocupado por varios bailarines antes.
El bailarín ucraniano ha declarado que a ambos les une una amistad muy cercana y que él se define como un amante de las locuras y un 'incurable romántico', unas declaraciones un tanto evidentes.
Ante los rumores, el mujeriego bailarín se ha mostrado cauto y un tanto frío, "ella es increíble, disfruto mucho" declaró, aunque poco después añadió, "no soy escoria", una defensa ante algunos comentarios que sugerían su enamoramiento y el posible rechazo de la cantante.
Una amistad más que cercana
Todo comenzó cuando a finales del pasado mes de junio, Jennifer fue fotografiada mientras compartía conversación Maksim en el club nocturno Santuario de Connecticut, una noche que disfrutaron juntos justo después de uno de los conciertos de la neoyorquina más latina.
Lo que esta claro es el interés de éste con Jennifer, una amante del baile y el espectáculo y con la que han compartido en más de una ocasión escenario pero que hasta ahora, todavía disfruta de los primeros pasos de una relación con Casper Smart.