Después de salir de 'GHVIP6' parece que la relación de Makoke y Tony Spina cada vez está más consolidada. Tanto es así que los dos habrían hecho las maletas para viajar hasta Milán y disfrutar de su primera escapada juntos según adelantaba la revista Lecturas. Se convirtieron en una pareja sorpresa y ahora seguro que la pareja aprovecha para pasar unos días con Anita Matamoros, la hija de Makoke que vive en Italia por sus estudios.
Fue en septiembre cuando la joven se mudó a Milán, pero su madre no había viajado para estar cerca de ella unos días, en cambio su padre sí que estuvo con ella. Lo cierto es que han disfrutado de unos días de madre e hija con motivo de la Navidad, pero Anita Matamoros volvió para continuar con sus estudios.
Entre medias de este viaje fugaz está la historia de Makoke con Brad Pitt, conociéndose por fin el contenido de la nota que el actor de Hollywood le dejó en un hotel. Ha sido Marta López la que lo ha revelado en 'Ya es mediodía', y decía así: "Thanks, with love! Affection B".
Mucho aburrimiento
Por otro lado, ha salido a la luz nueva información sobre Julio Iglesias de cuando Kiko Hernández acudió a la casa de Makoke en busca de la nota de Brad Pitt. Una cámara oculta ha dejado al descubierto lo que pasó con el cantante español, porque dijo: "Dejé a Julio porque me aburría, era como una jaula aunque lo quiero mucho".