A tan solo unos días de haber podido celebrar su primer aniversario, la pareja formada por Makoke y Tony Spina ha roto, y la iniciativa ha venido por parte de la colaboradora. Al parecer, ha sido la malagueña la que ha tomado la decisión, ya que, a pesar de haber luchado por esta relación con muchas críticas de por medio, finalmente los problemas internos han hecho que su unión no pueda continuar.
Según desvela la revista Lecturas, Makoke siente la necesidad de estar sola para poder disfrutar de su soltería después de haber pasado veinte años junto a Kiko Matamoros. De hecho, tras su ruptura en agosto de 2018, la modelo conoció unos pocos meses después a Tony Spina en 'Gran Hermano VIP', y la química surgió ya dentro de la casa para confirmar posteriormente su acercamiento y relación.
Diferencias por sus distintos planes de futuro
Ambos afirmaron en multitud de ocasiones que se complementaban el uno al otro, que estaban muy a gusto como pareja e, incluso, la colaboradora llegó a decir que se había convertido "en una necesidad" en su vida. Quizás esa cercanía en el día a día ha sido lo que ha hecho que Makoke quiera disfrutar de una descanso ella sola y volver a tener su espacio. Aunque, eso sí, la pareja ha terminado en buenos términos y continuarán siendo amigos, por lo que es probable que se les vea juntos más veces.
Una de las grandes diferencias venía respecto a la paternidad. El italiano quería tener hijos, algo que Makoke ya tenía olvidado por su edad, además, ella ya tiene dos hijos. Todo esto les distanciaba mucho y ha puesto de manifiesto que no tenían un futuro claro. Ambos iban a entrar a 'GH DÚO', y eran una de las parejas confirmadas, pero tras la cancelación de este por parte de Telecinco, sus futuros laborales quedan en el aire. Eso sí, la amistad de ambos continuará e incluso seguirán con algunos planes navideños que ya tenían previstos.