Son unas de las sillas más codiciadas de la televisión. El habitual abanico de colaboradores del programa 'Sálvame' se ve raramente modificado. Sin embargo, el popular formato ha anunciado en directo que una nueva colaboradora llegará al plató del programa.
Makoke será el nuevo personaje que se incorpore a las tardes de Telecinco. La modelo sustituirá a su pareja, Kiko Matamoros, que ha abandonado su trabajo temporalmente para someterse a una operación de estética.
El reportero Omar Suárez hacía el anuncio oficial para, minutos después, realizar una entrevista a la nueva colaboradora en una conexión en directo. En ella aclaró que la operación de Matamoros había salido bien y se mostró contenta y agradecida con su nuevo puesto de trabajo en pantalla.
Polémica en plató
La reacción de los futuros compañeros de Makoke no se hizo esperar. La noticia no sentó igual a todos. Belén Esteban y Mila Ximénez, notablemente indignadas, se levantaron de la mesa y abandonaron su sitio al conocer el nombre de la inminente sustituta de Kiko.
Makoke, poco sorprendida por la actitud que tomaron ambas, creó aún más tensión entre los que se encontraban en plató al mostrar su intención de no hablar de temas personales en su nueva etapa profesional. En cuestión de horas la audiencia del programa podrá descubrir cómo la pareja de Matamoros es acogida por sus nuevos compañeros de trabajo.