En el programa 'Viva la vida', en el que es nueva colaboradora, Makoke ha asegurado que no han recibido ningún mensaje ni una invitación al enlace, de momento, aunque ha agradecido públicamente la invitación que realizó a su padre en un photocall. Además, ha aclarado que, cuando la relación con Diego Matamoros era cordial, tampoco querría acudir a la boda para no violentar a los invitados.
"Aunque nuestra relación fuese buena tampoco iría", ha recalcado la colaboradora que, asegura, su presencia no agradaría a las personas asistentes al enlace. En este sentido, Makoke ha afirmado que aunque su marido se lo pidiese se trata de un día para disfrutar, por lo que no asistirá al enlace.
¿Nueva superviviente?
En este mismo programa Makoke no ha cerrado ninguna puerta a su participación en el programa Supervivientes, y es que es uno de los nombres más sonados de esta nueva entrega del conocido reallity. Entre risas, Makoke ha negado con contundencia que vaya a asistir, aunque ha recalcado un "de momento" que deja muchas dudas en el aire.