Sola y sin Tony Spina, así fue vista Makoke disfrutando de un chapuzón en las playas de Ibiza. La exmodelo ha pasado unos días en la conocida isla balear y allí, con semblante serio, ha estado en la costa donde ha podido ser vista dentro del mar. Puede que su rostro tan serio se deba a todo lo que preocupa a su hija, puesto que a pesar de que haya celebrado sus 19 años y sea un momento de felicidad por cumplir uno más, está preocupada por la salud de su padre, quien será intervenido por varios tumores en la vejiga.
Ha llamado la atención que en sus vacaciones de verano no haya estado con su chico, siendo el gran ausente en su jornada de baño. Aunque no ha estado del todo sola, porque ha estado con una amiga con la que no solo ha ido a la playa, sino que también ha tenido tiempo para salir de fiesta y darlo todo en la pista de baile a juzgar por las stories que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Tras su separación de Kiko Matamoros, ella está viviendo su enfermedad desde la distancia, aunque eso no quita que esté preocupada por la persona que ha llenado tantos años de su vida y que además es padre de su hija Anita Matamoros. Fue en el programa 'Viva la Vida' donde se mencionó al respecto y le envió un mensaje diciendo: " Él sabe que yo estoy ahí y que puede contar conmigo. Sabe cómo soy. Me hizo un gesto cariñoso y le dije que aquí estaba para lo que necesitara".
Limando asperezas
Mientras tanto, la actitud de Kiko Matamoros también es conciliadora, por lo que le ha abierto la puerta para que vaya a visitarle al hospital si le apetece, y por es dijo en 'Sábado Deluxe': "Si va a verme al hospital no le voy a negar la entrada a nadie, menos a la madre de mi hija". Parece que la enfermedad está permitiendo un acercamiento de Matamoros tanto con sus hijos como con su expareja.