En el interior del equipaje aparecían algunas pistas que desde el primer momento apuntaban hacia Makoke. Una postal de Málaga, lugar de origen de la colaboradora, varias bolas del cupón y unos grandes tacones, accesorio preferido de Makoke, eran solo algunas de las pistas que apuntaban claramente hacia ella. Pero, sin duda, la pista reveladora fue una carpeta en la que se podía leer "divorciados", haciendo referencia a su reciente separación con Kiko Matamoros.
Makoke ha mantenido silencio sobre su separación desde el primer momento en el que se conoció la noticia. Mientras Matamoros hacía públicas unas declaraciones en las que se demostraba que estaba pasando un mal momento, Makoke prefería mantenerse al margen y seguir disfrutando del verano antes de meterse en 'GH VIP 6'.
Un momento delicado
La colaboradora de 'Viva la vida' aseguró hace tan solo unos días estar "muy dolida" con el tema del divorcio, algo que dieron a conocer en el mismo programa. Además, mucho se ha hablado sobre que quiera vender una exclusiva sobre su separación, sin embargo ella aseguró que no quería "comercializar" con ello a Aurelio Manzano, aunque todo apunta a que en la casa hablará largo y tendido sobre el tema. Por el momento ella ha comentado en su Instagram: "Y me voy... con ilusion y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de @ghoficial. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única".