Las declaraciones de Kiko Matamoros haciendo saber que consume cocaína desde que tiene 15 años están teniendo más repercusión de la que se esperaba. Pese a esta revelación dejó claro que en ningún momento de su vida ha sentido que tuviera un problema grave con esta adicción.
De paso aprovechó para hablar de su matrimonio con Makoke, una de las perjudicadas de sus declaraciones. "Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables, otros complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar mis relaciones sexuales. Al final de mi relación viví unas situaciones en las me producía cierto rechazo. Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve casi un año sin consumir, hice un esfuerzo que no fue heroico. Tenía mucha ilusión por ver a mi hija sana y feliz toda su vida, dejé de fumar e intenté cuidarme mucho", contaba recordando cómo había vivido determinados momentos de su vida vinculados a sus adicciones.
Aunque no dijo nada en concreto sobre los hábitos de Makoke, sí insinuó que podría haber consumido, añadiendo: " Era vox populi. Makoke conmigo no aprendió nada ". Estas palabras han conseguido que todas las miradas vayan dirigidas hacia la colaboradora de televisión, y más cuando dijo que alguien del entorno de su exmujer quiso asesinarle. " Tenía un camello, no me cogía el teléfono. Me llamó un amigo para explicarme que el señor que me suministraba la cocaína le había dicho que tenía que echarme un producto en la cocaína. Se lo había encargado un señor y le habían ofrecido dinero. Makoke lo supo en el mismo momento ", relató al respecto.
"A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo un par de veces escuchando. Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido 20 años conmigo me conozcan tan poco", añadía haciendo referencia a Makoke y a este episodio de su vida. Estas palabras han demostrado que la guerra entre la expareja continúa, y es que a pesar de que han intentado de alguna manera llevarse bien por su hija en común, no lo han conseguido. " Yo quería llevarme bien con esta mujer, por el bien de mi hija, por mi hija, porque ya tuve una separación traumática, porque sabía lo que era esto", ha dicho.
Agradecida por el apoyo
Antes todas las declaraciones de Kiko Matamoros han surgido las de Makoke, sutiles como las de su hija Anita. La televisiva ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que ha recibido: " Quería daros las gracias a toda la gente que me seguís, a todos los mensajes que he recibido. Que sois maravillosos y no tengo palabras para agradecéroslo. Que es lunes, que empieza la semana y hay que empezarla con alegría".