Makoke es una mujer que siempre ha estado pendiente de cuidar su aspecto físico. Por ese motivo, el 15 de marzo se sometió a un tratamiento estético en su clínica de confianza a la que también acude su exmarido Kiko Matamoros, la Clínica Bruselas. Ellos han sido los encargados de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Makoke realizándose el tratamiento.
Parece que la exconcursante de 'GH VIP' es una clienta fiel de la mencionada clínica, tal y como ellos han dicho en su publicación: "Como muchos sabéis, @makoke_ es paciente de nuestra clínica desde hace muchos años ". Además, han confirmado que el tratamiento que se ha realizado, hilos estimuladores de colágeno, es uno de sus favoritos: "Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno", uno de los trucos que utiliza para mantener siempre joven a pesar del paso de los años.
Al mal tiempo buena cara
Makoke lleva una temporada en la que no lo está pasando demasiado bien y parece que ha decidido poner buena cara al mal tiempo. Tras su divorcio con Kiko Matamoros, la mudanza de su hija Anita Matamoros a Milán y la guerra en la que ahora está envuelta con Diego Matamoros, Makoke se ha apoyado mucho en Tony Spina, con el que se rumorea que mantiene una relación. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado nunca y Makoke mantiene que para ella Tony Spina es solo "un buen amigo".