La novia iba muy guapa y lo pasaron en grande, pero todo estuvo envuelto en la polémica por las sonadas ausencias de Laura y Diego Matamoros debido a la complicada situación familiar en la que se encontraban al no aguantar a Makoke. Ahora se ha cumplido un año desde el bonito día y ella ha querido recordarlo en las redes sociales.
Makoke ha optado por colgar un vídeo en el que se puede ver cómo se encuentra en la prueba del vestido de novia. La mujer de Matamoros aparece mirándose por delante y por detrás el vestido blanco que le sienta como un guante y, mientras tanto, se escucha una música que evoca a algo emotivo como tuvo que ser para ella su boda. Sin embargo, en ese vídeo el que no aparece es Kiko Matamoros.
Él es más despegado
Siempre se ha sabido que Kiko Matamoros es un poco menos cariñoso con todo el mundo aunque sí que lo sean con él. Con Makoke ocurre más de lo mismo pero ella está prendada por él y por eso su boda fue uno de los días más especiales de su vida. Aunque ha optado por celebrar su aniversario con un vídeo en el que no aparece su marido, lo cierto es que sí que ha escrito algo para Matamoros: "Tal dia como hoy... con mucha ilusión, te quiero Kiko Matamoros".