Poco a poco la vida de Makoke está volviendo a la normalidad después de que terminara su relación con Kiko Matamoros. La exmodelo ha hablado con Bekia.es de cómo se siente después de una racha un poco complicada en el terreno personal.
De momento tiene muchos planes con su amiguísima Mónica Estarreado, con quien en abril de 2019 sacará un nuevo producto al mercado que parece que será toda una revolución. Sobre esto poco ha querido hablar porque prefiere que se mantenga en secreto, aunque sí que ha adelantado que llevan trabajando codo con codo más de dos años para que el proyecto salga adelante.
En cuanto a las últimas declaraciones De Diego Matamoros, parece que prefiere estar al margen y no decir nada ni tomar cartas en el asunto porque prefiere estar tranquila y olvidarse de los problemas. Más allá de eso, otra de las cuestiones de las que habló fue de la relación de su hija Anita Matamoros con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, después de que esta última hablara al respecto.
Con una sonrisa
Y parece que a pesar de los palos que le ha podido dar la vida, no se cierra al amor porque está en una etapa de calma, se siente serena, feliz y con ganas de comerse el mundo haya por donde pisa.