Makoke está viviendo una de las etapas más felices de su vida. La colaboradora de televisión, que había roto con su última pareja, Javier Berrio, hace tres meses, vuelve a entregarse al amor con Luis, un empresario del sector farmacéutico con el que se la ha podido ver recientemente en la isla de Mallorca. Por si fuera poco, ¡también ha cumplido su sueño de ser abuela!
Su hijo, Javier Tudela, se convertía en padre junto a la influencer, Marina Romero, tras cuatro años de noviazgo viviendo juntos en el espectacular chalet de La Finca, en Madrid, donde vivían Makoke y Kiko Matamoros. Javier Jr., así es como se llama el pequeño, que llegó al mundo el pasado 15 de junio para llenar de felicidad a toda la familia, sobre todo a su abuela, que no ha podido ocultar su alegría en su cuenta de Instagram. " Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooo ", escribía la colaboradora junto a una imagen de los padres primerizos.
¡Bienvenido!
"Enhorabuena abuela! Un beso y disfruta", le respondía su expareja Tony Spina con quien tuvo una relación de un año otras su paso coincidir en 'GH VIP'. El muro de comentarios recibió algunos mensajes especiales como el de su hija, Anita, que le contestó con un "y el mío", y el de su hijo, que le escribió corazones rojos.
Son dos padres primerizos muy jóvenes. Ella con 23 años y él con 27. Ellos también han querido compartir algunas publicaciones tras el nacimiento de su bebé. " Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción. Ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez ", le escribía el hijo de Makoke a su novia momentos después de dar a luz. Ella, por su parte, también ha querido publicar una foto desde el hospital.
Pero, si Makoke se ha mostrado pletórica, Anita Matamoros no ha sido menos. Para la influencer, éste es su segundo sobrino, ya que se estrenó como tía con Matias, el hijo de Laura Matamoros. El nacimiento de Javier Jr. llegaba días después de que Anita terminase la carrera y dejara Milán para disfrutar de un merecido viaje con el que celebrar el final de sus estudios. La hija de Makoke y Kiko Matamoros compartía en su Instagram unas fotos de Marina dándole el biberón al bebé con los perros de la familia alrededor y escribía: "exploto de amor".