La vida de Makoke no ha parado de girar desde que saliera de 'GH VIP 6' en 2018. Durante todo el 2019 se ha tenido que enfrentar a multitud de situaciones, muchas de ellas muy complicadas para la colaboradora de televisión. Ahora ha querido demostrar con su físico que estrena nueva vida con un retoque estético.
Makoke ha abandonado el hospital después de someterse a una operación de aumento de pecho. Ella se encuentra satisfecha con el resultado y todo el proceso ha salido correctamente. En su salida de las instalaciones hospitalarias se ha mostrado algo incómoda por la intervención, pero nada fuera de lo común. En todo momento ha estado arropada por su novio Tony Spina. El exconcursante no se ha separado de ella desde que salieran de la casa de Guadalix a pesar de todas las polémicas y comentarios que la pareja ha generado.
Guerra abierta
Desde el plató de 'Viva la Vida', Makoke se ha tenido que defender de muchos conflictos en los que se ha visto envuelta. Estela Grande ha hablado de ella desde la casa de 'GH VIP 7' acusándola de no tratar bien a su marido. Unos comentarios que Makoke no entendió debido a la poca relación que mantiene con la modelo. Por otro lado, parece que la separación de Kiko Matamoros y Makoke es un capítulo que nunca se acaba de cerrar. Desde que se anunció el fin de la relación, ha habido constantes cruces de declaraciones y enfrentamientos desagradables entre la expareja.
El último frente que se ha abierto es el distanciamiento de Kiko Matamoros con su hija pequeña, Ana Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha culpabilizado a Makoke de esta situación asegurando que es el algo que no le perdonará nunca. Este conflicto ha llevado a Kiko Matamoros a tomar una decisión drástica: no volver a nombrar a Makoke. El colaborador asegura que aún le guarda cariño a la que fue su pareja durante veinte años y que estas son guerras que no benefician a nadie.