Para Makoke y Kiko Matamoros son las primeras Navidades que celebran como marido y mujer. Llevan más de 18 años juntos, pero este año será especial porque por fin las celebran estando casados, algo que le hacía especial ilusión a Makoke. Tras muchos años con la boda a cuestas, ha sido por fin el año 2016 el que ha traído el tan ansiado enlace.
El matrimonio ha decidido pasar la Nochebuena con la familia de ella en Málaga. Para ello se han desplazado hasta el sur junto al hijo de Makoke, Javier Tudela, con el que Matamoros mantiene una excelente relación y Ana, su única hija en común. Se desconoce si Kiko Matamoros pasará algún día de esta Navidad junto a otros hijos, pero lo cierto es que hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que había acercado posturas con su hija Laura y estaban en su mejor momento.
El feliz matrimonio y los dos hijos llegaron a Málaga el mismo día 24 por la mañana y aprovecharon para pasar un tiempo en familia. Estuvieron paseando por el casco antiguo de la ciudad y se pararon a comer en uno de los restaurantes de la zona. Se puede ver que tienen una relación estupenda.
Una familia de lo más estilosa
Sin lugar a dudas, tanto Javier Tudela, como Ana Matamoros heredado el estilo de su madre. Ana, la hija de Matamoros y Makoke es de lo más estiloso. En el paseo lucía un peto vaquero con un tirante caído y un jersey en color negro. Por su parte, Makoke siempre llama la atención por sus looks, y en esta ocasión no iba a ser menos con un vestido estilo camisón de leopardo, un jersey negro debajo y unas zapatillas blancas.