La temporada veraniega ha comenzado y las celebs ya han hecho las maletas para hacer las primeras escapadas que su agenda les permite hasta que puedan decir que están de vacaciones. Kiko Matamoros y Makoke se han dejado ver este fin de semana por Marbella.
La pareja, que sigue con estoicismo enfrentándose a las críticas de los compañeros tertulianos del colaborador de 'Sálvame', ha buscado la tranquilidad durante el fin de semana con el fin de recargar fuerzas y seguir preparando esa boda tan prometida que llegará en septiembre.
Acompañados por la madre de Makoke y por su hija pequeña Ana, todos se acercaron hasta su adorada Marbella para tomar el sol en la playa y disfrutar de una estupenda comida en el chiringuito de unos amigos.Relajados y olvidando los problemas, Kiko Matamoros y Makoke lucieron sus cuerpazos en bikini y bañador buscando el bronceado ideal para lucirlo
en su vuelta a Madrid.
Marbella, su paraíso para olvidar los problemas de Madrid
Una jornada en la que Makoke estuvo sumamente pendiente de su madre, con quien
le encanta pasar el mayor tiempo posible, por eso, en cuanto puede, se escapa hasta su Málaga natal para disfrutar de su familia y amigos malagueños.
Un fin de semana de descanso y relax que seguro les ha venido muy bien para desconectar y olvidarse de las nuevas polémicas surgidas en los últimos días después de que Diego protagonizara una exclusiva anunciando que se ha cambiado de apellido y ya no será más Diego Matamoros, a partir de ahora es Diego Flores.