El Racquet Club del extenista Manolo Santana fue el escenario de este campeonato en el que la pareja de estrellas mediáticas, cada uno en su terreno, defendieron con destreza su juego demostrando que saben manejar la pala y que ambos están en plena forma.
Antes, el Presidente de la Comunidad posó junto a Manolo Santana y su mujer Claudia, además de con sus compañeros de encuentro, dejando constancia de su apoyo para que la cita deportiva olímpica se realice en tierras madrileñas. La exmodelo, por su parte, batalló mostrando, con una falda muy cortita y camiseta de tirantes, unos músculos bien formados a base de pádel y gimnasia que dejaban en evidencia que la edad, 42 años, no es un obstáculo para tener un buen cuerpo.
Ignacio González fue a visitar a Cristina Cifuentes
Con muy buen humor en esos momentos y satisfecho con su resultado, Ignacio González abandonó tierras malagueñas poco después. El presidente se dirigía a la capital para interesarse por el estado de salud de Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno que hace unos días sufrió un accidente de moto en Madrid.