Por otro lado, ha querido revelar cómo se agilizaba todo: "Esto era algo que facilitaban bastantes agencias y de alguna forma en esa época se garantizaba también la privacidad, el saber que esa persona era conocida de confianza, no de esas que conoces en esos sitios de lucecitas, sabías que era una chica sana, que estaba en condiciones, para poder mantener relaciones si quiere. Sí que digo que eso Makoke con Brad Pitt, que por cierto si le niega a Makoke Brad Pitt y le niega Carlos Lozano, y le niega todo el mundo, va a acabar siendo virgen".
Aunque lo de Brad Pitt y Makoke lo desconoce, sí que ha aportado datos sobre un acompañamiento de Mar Saura con un famoso actor de Hollywood: "Yo no estaba en el caso de Brad Pitt y Makoke pero sí estuve en el caso de Dennis Quaid, un gran actor, con Mar Saura, que fue un reportaje que hice yo precisamente, supongo que el tipo de relación era parecido. Y os puedo asegurar que aquella noche, Dennis Quaid, cuando salió de la discoteca dejó a Mar Saura en su casa, o sea que la elección de lo que pase después depende un poco de la chica, que a las chicas no las pagan para tener relaciones, sino que las pagan para hacer compañía, para pintar la mona, y si surge, surge".
Algo más aclarado
Una de las cosas que chocan, o al menos a Montero, es que Mar Saura se haya mantenido al margen no obstante, entiende sus motivos: "Mar Saura está casada, bien casada, es una chica de otro talante, es una chica que mantiene su relación con los medios de comunicación de una forma diferente a como lo hace Makoke, y yo conté lo de Julio iglesias porque ya que Makoke insistía en contar lo de Brad Pitt pues quería añadir más sala a ese tema, es algo que conocía hace muchos años". Y para terminar, ha aportado datos sobre el vínculo entre Julio Iglesias y Makoke: "Hubo una relación de una invitación de él, yo pienso que fue mediante un contrato de acompañamiento, pero por un tiempo determinado de 15 días y en colaboración por una gira, lo que pasó entre ellos lo desconozco".