La mujer del colaborador quedó muy satisfecha con el reportaje de 'Lecturas', pero ha criticado que su marido no lo dio todo.
La exclusiva que Kiko Matamoros y Makoke dieron junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros en Lecturas ha dado para muchos comentarios. En 'Sálvame' se habló tanto de ello que provocó broncas y tensiones entre el colaborador y sus compañeras, principalmente con María Patiño y con Lydia Lozano, con la que terminó a la gresca y dijo sentirse vapuleado y poco respetado. Ahora, Makoke ha seguido hablando del tema en su blog, recordando cómo fue el posado familiar. Todo comenzó el pasado sábado 3 de diciembre en su casa. A las 09:00 se levantaron las mujeres de la casa. Una hora más tarde aparecieron los encargados de maquillaje y peluquería para retocarlas. A las 11:00 despertó a Javier Tudela, quien se quejó de que le hubiera despertado tan pronto si él apenas tenía que arreglarse, aunque ella le argumentó que no quería que saliera con cara de dormido.
Matamoros, un chico malo
A la hora de hablar de Kiko Matamoros, Makoke se ha puesto un poco seria, ya que se portó muy mal, no paraba de salir a fumar y no quería ponerse al lado de Javi porque decía que le hacía parecer bajito: "¡Kiko se portó fatal durante la sesión! Dio muy mal ejemplo porque no paraba de salir a fumar no se quería poner al lado de Javi porque decía que le hace parecer más bajito".
Por su fuera poco, Matamoros se escaqueaba en cuanto podía y estuvo toda la sesión nervioso pensando en el clásico, que se disputó esa misma tarde: "No hacía más que repetir: "¡A las cuatro se acaba la sesión!". Y así fue, a las cuatro hubo que parar". Al menos, el recuerdo que le queda a Makoke es bueno.