La exclusiva que Kiko Matamoros y Makoke dieron junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros en Lecturas ha dado para muchos comentarios. En 'Sálvame' se habló tanto de ello que provocó broncas y tensiones entre el colaborador y sus compañeras, principalmente con María Patiño y con Lydia Lozano, con la que terminó a la gresca y dijo sentirse vapuleado y poco respetado.
Matamoros, un chico malo
A la hora de hablar de Kiko Matamoros, Makoke se ha puesto un poco seria, ya que se portó muy mal, no paraba de salir a fumar y no quería ponerse al lado de Javi porque decía que le hacía parecer bajito: "¡ Kiko se portó fatal durante la sesión ! Dio muy mal ejemplo porque no paraba de salir a fumar no se quería poner al lado de Javi porque decía que le hace parecer más bajito".
Por su fuera poco, Matamoros se escaqueaba en cuanto podía y estuvo toda la sesión nervioso pensando en el clásico, que se disputó esa misma tarde: "No hacía más que repetir: "¡A las cuatro se acaba la sesión!". Y así fue, a las cuatro hubo que parar". Al menos, el recuerdo que le queda a Makoke es bueno.