Anta Matamoros y Makoke han vuelto a dejar claro que su relación va más allá que la propia de una madre y una hija, tanto es así que juntas han vuelto a salir de fiesta. Las dos son confidentes y son un gran apoyo la una para la otra en los momentos más delicados, como cuando la joven e ha tenido que enfrentar a los problemas de salud de su padre.
Madre e hija han sido vistas juntas en Marbella, uno de sus destinos favoritos, y se han divertido como ha documentado la influencer a través de su cuenta de Instagram. La joven ha compartido un vídeo muy divertido en el que aparece dándolo todo subida encima de la mesa, sin embargo, lo que más llama la atención no es su baile, sino el gesto tan divertido y tan propio de las madres que lleva a cabo Makoke.
Anita Matamoros estaba increíble con un vestido negro, pero era tan corto que al subirse encima de la mesa su madre temió en todo momento que se le pudiera ver algo más de la cuenta, por eso estuvo pendiente de su hija en todo momento, bajándole el vestido y colocándoselo. Lo cierto es que no pudo de parar de darlo todo porque estaba sonando una de sus canciones favoritas, 'Empire State of Mind' de Jay-Z y Alicia Keys.
Lluvia de críticas por su estado
Tras esta publicación, ha recibido muy buenos comentarios, pero también otros muchos negativos, puesto que muchas personas creían que su estado no era el más adecuado en un lugar como ese, y que llevaba una copita de más que se le notaba en exceso.