Lo primero que ha hecho es contar su despiste dejándose una cosa en la habitación que compartió con él en el hotel Ritz: "La verdad, yo me olvido la cruz, era un colgante con una cruz de oro con un cordón de cuero. Yo me lo quito y se me olvida. Antes que todo, partiendo de la base de que me creáis o no me creáis, yo no voy a seguir diciendo que es verdad, porque me da igual, yo comento esto hace muchísimos años, de temas íntimos casi que me arrepiento".
En cuanto a la supuesta nota que le dejó el actor de Hollywood, ella ha contado lo siguiente: "Me dejó en recepción en un sobre con una nota con la cruz, en la nota ponía 'With Love, B'". Pero las dudas al respecto continuaban en el plató, así que al final ha pasado lo que tenía que pasar: Makoke ha ido a su casa a por la nota. En un principio se ha mostrado reticente, más que nada porque tenía ropa tendida en el salón y no quería que nadie lo viese. Pero Kiko Hernández ha accedido a la vivienda y se ha hecho con la notita.
Makoke dice la verdad según Kiko Hernández
Esto puede significar mucho para ella, y dentro de muy poco desvelará qué ponía en realidad en la nota. Por otro lado, ha querido expresar cómo se siente: "Me siento un poco con vergüenza, no por nada, me parece que no tenía que enseñar nada, quien se lo crea que se lo crea, me da vergüenza hacer esto sinceramente, me habéis liado".