Entre tanto, su vida sigue siendo bastante convulsa teniendo en cuenta los frentes que tiene abiertos después de su divorcio de Kiko Matamoros, sin embargo, en su rostro no falta una sonrisa y se lo toma todo con bastante optimismo como ha expresado: "Las aguas están revueltas, pero mis aguas están muy calmadas, estoy muy feliz, estoy muy contenta con todo. Las cosas que se dicen yo no la she dicho, que cada uno hable con su verdad, yo estoy tranquila".
Por otro lado, el comportamiento de Kiko Matamoros con ella la tiene algo desconcertada, puesto que sus problemas con Hacienda parece que se van agravando, algo que no entiende: "No entiendo por qué esta reacción conmigo, se ve que es para hacer daño, pero él sabrá, yo quiero lo mejor para él, que sea feliz, no le deseo otra cosa". Y sobre su nueva novia que tiene una edad similar a su hija Anita, ha dicho: "Al que tiene que gustar es a él, es una chica muy joven, pero si a él le gusta y se gustan, pues mira, que viva el amor".
Quiere que se disculpe
Más allá de estos frentes abierto que a otro, y es que la ya exnovia de su exmarido dijo cosas sobre ella que no le han gustado en absoluto: "No he hablado con Cristina Pujol y ya he dicho que me gustaría que me pidiera disculpas de la exclusiva que dio para Lecturas y dijo de mí cosas bastante feas y no me conoce de nada, sí que me gustaría que me pidiera disculpas por esa exclusiva que dio, que yo no dije nada que le pudiera herir, y si dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres, pues fue una cosa que me dijo Kiko que dijera, porque no estoy muy acostumbrada a gente del mundo de la noche, por su exmujer o por mí, no hemos sido personas que hemos trabajado así. Pero vamos, ni la conozco ni nada y no tengo nada que ver con Cristina. Y nada, le deseo lo mejor a ella y a su hijo que va a participar en 'Supervivientes'. Y hace bien, creo que yendo no se hace daño a nadie, hace bien el chico".