Makoke parece que tiene una nueva ilusión en su vida, y es que en los últimos días han salido unas imágenes de la concursante de '¡Vaya vacaciones!' con un hombre que podría ser muy especial para ella. Con él aparece en actitud cariñosa y ahora en el debate ha charlado de esta nueva posible relación con Luján Argüelles, que no ha dejado pasar la oportunidad de preguntárselo.
Pese a que en un principio se ha mostrado reacia a hablar de esta persona con la que se habría ilusionado, poco a poco ha ido perdiendo la vergüenza, dejando entrever que la cosa funciona, es más, le ha enseñado una foto de este hombre a la presentadora. De paso Luján Argüelles no ha dudado en describir al hombre que veía en la imagen y que podría ser el nuevo novio de Makoke.
"El cuerpazo es como el de Jorge Pérez y de cara es un tipo muy guapo, tiene un aire a Álvaro Muñoz Escassi. Vamos, que me muero de la envidia ", ha dicho la presentadora entre risas. Mientras tanto Makoke se encontraba sentada al lado de su hijo Javier Tudela durante el debate, sin poder contener la emoción y risa por lo que estaba sucediendo.
Su hijo de paso ha apuntado que no conoce a la nueva pareja de su madre y que solo le ha visto a través de fotos como lo estaba viendo la presentadora, si bien es cierto, espera que la presentación pertinente tenga lugar pronto. Lo que sí tiene claro es que su madre se encuentra en un momento muy feliz, es por eso que no ha dudado en decir: "La veo como nunca".
Un buen momento
La televisiva parece que se encuentra en un momento muy especial en su vida, aunque está intentando ser prudente, sin aportar muchos detalles de este aspecto de su vida personal. Lo que está claro es que hablar de este hombre hace que en su rostro se esboce una gran sonrisa, lo que es una buenísima señal, dejándose fluir sin importarle ser captada por las cámaras con esta nueva ilusión, tal y como ha sucedido.