A pesar de ello, la exmujer de Kiko Matamoros se encuentra pletórica y es que está disfrutando hasta el último segundo de su estreno como abuela. Su hijo Javier Tudela y la joven influencer Marina Romero se convirtieron en padres primerizos el 15 de junio de 2021. La llegada de Javier Jr. ha colmado de felicidad a la familia.
"Una sensación inexplicable", tildaba Javier Tudela al sentimiento de sostener en sus brazos a su hijo, acompañado de una instantánea donde se le podía ver junto al pequeño. Una tierna foto donde su hermana, Anita Matamoros, y su madre no se han hecho esperar para expresar su profundo amor hacia el nuevo integrante de la familia. "Me muerooooooooo", escribía la colaboradora junto a varios emoticonos con forma de corazón.
Cuatro años de amor
La pareja está atravesando el mejor momento de su relación. El hijo de Makoke está feliz por la familia que ha creado al lado de la influencer y no puede estar más enamorado de ella: "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y mi única opción. Ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez", escribía el empresario para sus seguidores.