Sin duda la noticia que más ilusión le hace a la colaboradora de 'Fiesta' es la de que se va a convertir en abuela de nuevo: "Javi es increíble como padre. Es un padrazo", reconoce feliz a la espera de conocer el sexo del bebé: "Aún no sabemos si será niño o niña. Yo prefiero niña, por aquello de tener la parejita". Una noticia que da, por cierto, junto a su hijo, quien presume de su madre y de la abuela de sus hijos: "Es una abuela diferente. No es la típica abuela de hacerle un puchero".
Pero más allá de esto, Makoke también habla largo y tendido de su reavivada guerra con su exmarido Kiko Matamoros ahora que está a punto de casarse por tercera vez, aunque sea la primera por la Iglesia: "Ahora que se casa por la iglesia espero que le vaya mejor y que no mienta", atacando así al también padre de su hija Anita Matamoros después de que este también haya hablado de ella en 'Sálvame' y haya puesto de nuevo encima de la mesa la infidelidad de Makoke durante sus 20 años de relación.
Javier Tudela: "Makoke no es la típica abuela de hacerle un puchero"
Ahora, Makoke está feliz de tener una estrecha relación con su exmarido y padre de sus hijos. Tanto, que la sesión de fotos está hecha en la casa de Javier Tudela padre aprovechando el anuncio de Javier Tudela hijo, ya que vive allí. Un lío de casas que copó también varios titulares hace unas semanas al anunciar la colaboradora que Tudela padre quería comprar la casa en la que ella viva en 'La Finquilla' para que viva su hijo, su pareja y pronto sus dos hijos. Algo totalmente normal si no fuera porque esa mansión es también de Kiko Matamoros y allí vivió con Makoke. Una mansión con deudas y que el propio colaborador de 'Sálvame' ya ha asegurado que primero tendría que aceptar un juez que esa casa se venda.