Muchos rostros conocidos son los que acuden cada año a la Feria de Sevilla y una de las personas que no ha querido perdérselo ha sido Makoke. Pero lo cierto es que esta escapada no ha ido tan agradable como esperaba, porque ha tenido un percance aunque por suerte ha sido un susto para ella.
Por otro lado, el reportero ha contactado con la propia Makoke, quien ha contado que se encuentra bien después de este percance que ha terminado siendo un susto. "Estoy bien. El accidente no ha sido tanto. Ha sido un golpecito que se ha dado el cabify en el que iba contra un taxi, y entre ellos han discutido. Al final, la cosa se ha demorado tanto que no he podido ir al evento", han sido sus palabras. Además, han trascendido estos datos, puesto que parece que todo sucedió por una discusión entre un taxista y un conductor de un VTC.
Muy involucrada
Después de embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, viajó hasta la Feria de Sevilla para promocionar su nuevo producto, y con ella se fue Anita Matamoros que además disfrutó de la compañía de su novio.