Parecía que iba a hacer falta un milagro para que la familia se reconciliase por completo, pero nada más lejos de la realidad. Atrás quedan ya los platós en los que Maite Galdeano y Cristian Suescun se cantaban las cuarenta y las portadas de revista en las que Sofía Suescun aseguraba sentir asco por su hermano. Pelillos a la mar y a disfrutar de las vacaciones, ese es el pensamiento que deben haber tenido.
Parece que mentira que hayan pasado tan solo semanas desde que estos encontronazos familiares se produjeran en distintos medios de comunicación viendo las imágenes que se han podido ver en las redes sociales de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Cristian Suescun. Porque sí, toda la familia y algunos amigos famosos han puesto rumbo a Ibiza a disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.
En las discusiones había dos claros problemas: uno era el bando de Maite Galdeano y Sofía Suescun contra Cristian Suescun y otro era el constante enfrentamiento entre la madre y Kiko Jiménez. Pues bien, todo ha quedado atrás, sin rencores, y las vacaciones a todo lujo que están viviendo son un ejemplo de ello. Por ahora, se ha podido ver que la familia está junta en una gran casa junto a algunos amigos, entre los que se encuentra Sergi Ferré.
Comidas lujosas y vistas de ensueño
Maite Galdeano compartía en su cuenta de Instagram un momento de baile junto a Kiko Jiménez, lo que demuestra que entre ellos ya no hay ningún problema. Además, se ha podido ver también cómo ha sido la primera vez en la que la de Pamplona ha probado el sushi en uno de los mejores restaurantes de la isla pitiusa. No cabe duda de que todos los programas que han hecho sacando los trapos sucios de unos y otros les han venido de maravilla.
Por su parte, Sofía Suescun continúa en su faceta de influencer compartiendo fotografías desde los lugares más espectaculares de Ibiza y luciendo tipazo. Sin embargo, también ha aprovechado para demostrar que con su hermano está de maravilla compartiendo un momento fotográfico en el que Kiko Jiménez está haciendo una foto a Cristian con el trasero al aire en medio del mar. Al final todo queda en familia. ¿Cuánto durará la paz?