La moda de los youtuber está a la orden del día, pero hay una serie de límites que no se deberían sobrepasar. Es el caso del momento protagonizado por el youtuber Reset, que se dedica a llevar a cabo bromas de cuestionable gusto propuestas por sus seguidores a través de las redes sociales.
El joven de tan solo 19 años decidió realizar una de las que le propusieron que se trataba nada más y nada menos que de dar galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo que se encontraba pidiendo en la puerta de un supermercado. El youtuber ha recibido infinidad de críticas a lo que él ha respondido que si lo hubiera hecho con cualquier otra persona no estaría siendo atacado de esta forma.
Pues bien, a la ola de protestas por la actitud de Reset se han sumado Maite Galdeano y Sofía Suescun. Madre e hija se han mostrado totalmente indignadas con las 'bromas' que lleva a cabo este joven y han querido dar su opinión por redes sociales y convencer a la gente para que denuncie el perfil de Youtube y que así le puedan quitar la cuenta. Galdeano escribe: "Amargos días amanecen con este puto criminal. Venga... documentación y que le caiga todo el peso de la ley".
@_SofiaGH16_@ReSetG4MERAmargos dias amanecen con este puto criminal.Venga...documentacion y que le caiga todo el peso de la ley
? Maite GH16 (@_MaiteGH16_) 22 de enero de 2017
Por su parte, Sofía Suescun tampoco se ha quedado callada ante esta indignante situación y escribía: "Reportemos su basura de canal youtube, entre todos podemos". Lo que la ganadora de 'GH 16' pretende es que le quiten su perfil de Youtube donde cuelga verdaderas calamidades de bromas.
Acusado de maltrato animal
El youtuber Reset ya ha estado en el ojo público en alguna otra ocasión. Ha sido acusado por maltrato animal al colgar uno de sus vídeos metiendo a un gato en la bañera y dándole descargas eléctricas. Seguro que esto es algo que a Sofía Suescun y Maite Galdeano no les ha gustado nada, porque son firmes defensoras de los animales y luchan contra el maltrato animal. Por eso, madre e hija han querido aprovechar su condición de persona pública para denunciar una situación que no debería ser tolerada por nadie.