Tras salir del hospital, Maite Galdeano no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, lazó el pasado domingo 20 de octubre a través de sus redes sociales varias indirectas hacia sus hijos Sofía y Cristian Suescun, asegurando que la relación con ellos sigue tensa en estos momentos. Asimismo, ha mostrado la cicatriz que se hizo por el problema con su hija.
La polémica con su hija Sofía Suescun
"Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo", ha comenzado explicando Maite Galdeano sobre una imagen donde se puede observar una cicatriz la cual se hizo cuando trató de saltar la valla de la casa en la que madre e hija vivían en Madrid. Casa a la que Sofía Suescun la negó la entrada y pidió además una orden de alejamiento y cortó todo tipo de contacto con su madre.
"Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", expresó Galdeano, haciendo referencia a la vida que ambas tenían fuera de Madrid, antes de que Sofía Suescun conociera a su pareja Kiko Jiménez. A pesar de toda la polémica familiar, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han logrado mantener su relación fuerte y estable.