"Hacen falta frescura de ideas", ha apuntado entre otras muchas cosas. Y es que según Galdeano tiene una solución en mente para paliar la crisis económica que se ha generado a consecuencia de la pandemia, por eso ha dicho: "A cada ciudadano hay que darle 5.000 eurillos a fondo perdido, una cantidad normal que no es para tirar cohetes".
Pero parece que lo que no sabe es que esto es competencia del Banco Central Europeo, que es el encargado de la impresión de nuevas series de billetes.
Por otro lado, mediática como siempre, ha criticado a los que ha denominado "pájaros y carroñeros que tiene al lado diciendo tonterías". "Bastante tiene encima con todo este follón, están haciendo pura demagogia", ha continuado diciendo en defensa de Pedr Sánchez y todo su equipo.
En defensa del Presidente
Y ha concluido, de nuevo en defensa del Presidente de Gobierno, que no cree que esté gestionando las cosas mal, sino que tan solo ella querría ser un apoyo más: "Me gustaría verlos en este fregado a todos esos que están criticando las decisiones de Pedro Sánchez o diciendo por qué no tomó antes esas decisiones".